¿Qué quieres de tu vida?

Todos nuestros procesos de desarrollo comienzan con un propósito. Definirlo no es sencillo, por lo que te ayudamos y acompañamos en el proceso de descubrirlo o de validarlo.

¿Tienes una estrategia de vida?

Una estrategia de vida te ayudará a tener visibilidad sobre las metas más importantes a las que quieres llegar en tu vida y con ello elaborar un plan estratégico que te permita desarrollar el potencial que te lleve a lograr cada una de esas metas.

Agenda tu sesión gratis

¿Sabes cuáles son tus talentos y si están alineados con tu carrera profesional?

En México, el 37% de los profesionistas se dedican a trabajos que no tienen nada que ver con lo que estudiaron. Un trabajo ocupa más de una tercera parte de nuestra vida, por lo que es de vital importancia que estés en la profesión que más te permita potencializar tus habilidades.

Agenda tu sesión gratis

¿Tu empresa tiene una Estrategia basada en la Misión?

Dale rumbo al crecimiento de tu Empresa con una Estrategia basada en la Misión para potencializar y dirigir eficientemente cada una de las acciones y planes de los diferentes equipos interdisciplinarios que la conforman.

Agenda tu sesión gratis

Testimonios

"Trabajando con todo el equipo de Talanton pudimos lograr consolidar una planeación estratégica para la Secretaría de la Juventud, identificando cuáles eran las estrategias que nos iban a permitir lograr estos objetivos".

Andrea Spinolo

"Excelente experiencia para saber lo que uno quiere, cuáles son esos sueños que nos mueven y hacer algo para conseguirlos".




Alberto Chairez

"El programa de Coaching me ayudó muchísimo a descubrir lo que yo quería dejar en el mundo, lo que yo quería para mi y lo más importante fue la carrera que escogí".


Santiago Hernández

¡Lo Nuevo Blog! Coaching para el Servicio - [El Diamante para incrementar tus Ventas]El Servicio al Cliente es una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas exitosas, es un estilo de vida de las organizaciones en el que todos los empleados creen, sienten y actúan para crear clientes satisfechos en este grupo selecto de em... ¡Vamos!