¿Qué tengo? y ¿Qué no tengo?

En Talanton desarrollamos tu talento a partir de tu potencial. Empoderamos tu desarrollo con el uso de estudios psicométricos que te permitirán conocer tu:



POTENCIAL
(Lo que tienes)
DESEMPEÑO
(Cómo usas lo que tienes)
MOTIVACIÓN
(¿Quieres o no?)

Para poder trazar un plan que te permita adueñarte de tu desarrollo.

Confiabilidad y confidencialidad en tus resultados

¿QUÉ TENGO? -Conoce tu POTENCIAL y el de tu gente:

Las pruebas psicométricas te permiten conocer tu potencial y con ello puedas visualizar las áreas que necesitas desarrollar para llegar a tu meta. Algunas de nuestras pruebas psicométricas son:

  • Ventas
  • Servicio al cliente
  • Liderazgo
  • Desarrollo personal (por competencias)
Agenda tu sesión gratis

¿CÓMO USO LO QUE TENGO? -Conoce tu DESEMPEÑO en una evaluación 360º:

El evaluar la percepción del equipo con el que se colabora directamente te dará las herramientas para conocer cualquier reto en temas de percepción y desempeño en el que debas trabajar con tu equipo para llegar al siguiente nivel.

Agenda tu sesión gratis

¿SE QUIERE O NO SE QUIERE? -Conoce tu nivel de MOTIVACIÓN respecto a tu lugar de trabajo:

Hay ocasiones en las que se tiene el potencial, sin embargo los frenos en tu desarrollo pueden ser causados por una falta de motivación. La detección de la causa es importante, ya que así se puede llevar a cabo el plan de acción que te permita seguir avanzando en tu verdadero potencial.

Agenda tu sesión gratis
¡Lo Nuevo Blog! Coaching para el Servicio - [El Diamante para incrementar tus Ventas]El Servicio al Cliente es una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas exitosas, es un estilo de vida de las organizaciones en el que todos los empleados creen, sienten y actúan para crear clientes satisfechos en este grupo selecto de em... ¡Vamos!