Extracto Revista Maxwell - Febrero/Marzo 2010 
Empecemos por un pequeño test:

¿Sientes que…
SI
NO
te esfuerzas demasiado y no logras los resultados esperados en las diferentes áreas de tu vida?


no te alcanza el tiempo o te falta energía para hacer todo lo que tienes que hacer?


logras tus resultados pero a base de mucho sacrificio o sufrimiento?


no disfrutas el éxito cuando lo alcanzas?


logras tus resultados solo en algún área de tu vida (la pareja, la familia, el trabajo, negocios, estudios…) pero a cambio de sacrificar otras áreas?


tienes grandes ideas pero te es difícil pasarlas a objetivos y concretar resultados?



Si contestaste afirmativo a alguna de estas preguntas

¡TE URGE UN COACH!

En la época de las cavernas alcanzar el éxito dependía de la fisiología de la persona, que tan fuerte fueras, que tan rápido corrieras, que tan alto saltaras; en la época de la revolución industrial el éxito dependía del capital con el que contaras, que tanto dinero tuvieras era directamente proporcional al éxito que pudieras obtener. 

En  épocas más recientes, en la época del conocimiento, el éxito dependía de que tanta información tuvieras y hoy en día el éxito depende de lo que hagas con la información que tienes, pasar de ideas a realidades, es decir, el éxito depende tan solo de que te decidas a hacer las cosas, lo que lleva a las personas a tener que jugar un juego más grande, en donde además de la competencia con los demás la competencia más fuerte es con  ellos mismos, es un mundo más competitivo donde requieres de herramientas y apoyos para alcanzar y disfrutar el éxito, como tener un Coach que te ayude a descubrir el camino, detectar tus talentos, obtener los resultados que quieres en las diferentes áreas de tu vida, valorarte a ti mismo, reconocer tus propios logros, descubrir en qué estás invirtiendo demasiada energía y qué no te está llevando a crecer como esperas, tomar decisiones importantes en tu vida, conseguir los resultados que esperas y sacar lo mejor de ti.

Con un Coach diseñas un plan de trabajo y das los pasos para ir de una situación presente a una situación deseada en las diferentes áreas de tu vida y a vencer los obstáculos que te han impedido hasta hoy lograrlo.

Hoy en día el Coaching es una moda y una necesidad,  en poco  tiempo tener un Coach será tan indispensable como lo es hoy  contar con una conexión a Internet.

El "life coaching" o  coaching para tu vida, es la llave para el tesoro más preciado que posees...   esa "piedra angular" o la esencia que te mueve, tu razón de ser, tu motor de vida. Teniendo eso claro el camino al éxito te será más directo. Sólo hace falta que tengas la voluntad para comprometerte contigo mismo y el límite será tu imaginación.

Buen Coaching
Jorge L. España
talanton@desarrollodetalentos.com
¡Lo Nuevo Blog! Coaching para el Servicio - [El Diamante para incrementar tus Ventas]El Servicio al Cliente es una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas exitosas, es un estilo de vida de las organizaciones en el que todos los empleados creen, sienten y actúan para crear clientes satisfechos en este grupo selecto de em... ¡Vamos!