Edición Maxwell Septiembre-Octubre 2013

El Coaching de VIDA te apoya, por medio de sesiones personales y confidenciales, a descubrir lo más importante , a actuar sobre lo más importante y así obtendrás resultados importantes para ti.

Te ayuda a VISUALIZAR cómo te encuentras en las diferentes áreas de tu vida para que a partir de este diagnóstico elabores los objetivos que requieras en ese momento en tu vida.

Te ayuda a IDENTIFICAR cuáles son los asuntos importantes a trabajar y convertirlos en objetivos alcanzables.

Te ayuda a redactar en positivo los objetivos seleccionados ya que es más fácil y motivante comprometerse con un objetivo en el que está redactado lo que sí quieres que con uno donde está redactado lo que no quieres Te apoya a que dichos objetivos sean lo más específico posible, ya que entre más claro esté, es más fácil lograrlo. Te ayuda a ponerle tiempo a esos objetivos , ya que un objetivo que no tiene tiempo, es un objetivo que se tiende a postergar. Te ayuda a identificar para qué quieres ese objetivo y qué tan importante es para ti, ya que esto te motivará a conseguirlo. Te apoya a identificar si ese objetivo depende al 100% de ti, ya que de no ser así este objetivo no tiene el éxito garantizado. Te apoya a establecer parámetros de medición para darte cuenta de que estás logrando ese objetivo en el tiempo planeado.

Te ayuda a DESCRIBIR tu realidad actual con relación a cada objetivo seleccionado, es decir, donde estás con relación a tu objetivo, qué te está pasando en este momento con relación a tu objetivo, qué te está impidiendo lograrlo, qué necesitas para conseguirlo.

Te ayuda a ANALIZAR opciones para conseguirlo.

Te ayuda a ACORDAR tus compromisos que aseguren el cumplimiento de dicho objetivo.

El Coaching de vida te ayuda a:

A​nalizar
Auto Motivarte
Mejorar tu desempeño
A​uto conocerte
R​ealizar acciones

Requieres un Coach en tu vida si respondes No a alguna de las siguientes preguntas:

¿Sabes claramente qué quieres lograr en la vida y para qué lo quieres?
¿Tienes la claridad de que alcanzar tus metas depende de ti?
¿Requieres identificar cuáles son las creencias que te limitan y te potencializan para el logro de tus resultados?
¿Tienes un plan de acción para lograr tus objetivos?

¡Buen Coaching!
Máster Coach Jorge L. España
jlespana@desarrollodetalentos.com

www.desarrollodetalentos.com
¡Lo Nuevo Blog! Coaching para el Servicio - [El Diamante para incrementar tus Ventas]El Servicio al Cliente es una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas exitosas, es un estilo de vida de las organizaciones en el que todos los empleados creen, sienten y actúan para crear clientes satisfechos en este grupo selecto de em... ¡Vamos!