Sin lugar a dudas uno de los mejroes recursos con que cuentan las empresas en nuestros días, para poder competir y triunfar en la economía globlaizada en la que estamos inmersos, es el Coaching, metodología que ya ha demostrado de manera fehcaciente su efectividad y enormes resultados, tanto en el ámbito laboral como en el personal, hecho que ha llevado a la casi totalidad de las empresas Fortune 500, y a muchas otras empresas y personas líderes en sus campos de actuación, a introducir el Coaching dentro de su organización y vida diaria como un elemento fundamental.

Los logros que se han obtenido en el Coaching, en todos los ámbitos de la exisencia, han propiciado que se desarrollen a lo largo y ancho de nuestro mundo diversos modelos sustentados en bases que les son comunes y cuyo conocmimiento es necesario para poder introducirse con éxito en el estudio y aplicación práctica de las características que diferencian a cada uno de los modelos en particular.

Esas bases fundamentales y comunes son las que aborda este libro, dirigido a todos los interesados y estudiosos del Coaching actual,  con el propósito de que a quines se inician en esta metodología les sirva de soporte y a los que, en diferentes grados, ya la conocer les permita aclarar, afinazar y, en su caso, desarrollar sus conocimientos.

Asimismo, tomando en cuenta que una de las particularidades de los diferentes modelos de Coaching es el reconocer que sus orígenes se remontan a las enseñanzas de Sócrates, el tema de los principios del Coaching actual, se desarrolla bajo la presencia y conducción de este gran filósofo, despejando la incógnita de qué fue lo que sucedió con él despuesde haber sido sentenciado a muerte, en el  esplendor de la Grecia Antigua, generando la posibilidad de que vivas una experiencia con Sócrates y TU presente.

Buen Coaching
Jorge L. España
talanton@desarrollodetalentos.com

¡Lo Nuevo Blog! Coaching para el Servicio - [El Diamante para incrementar tus Ventas]El Servicio al Cliente es una de las ventajas competitivas más importantes de las empresas exitosas, es un estilo de vida de las organizaciones en el que todos los empleados creen, sienten y actúan para crear clientes satisfechos en este grupo selecto de em... ¡Vamos!